SE INICIA LA SEMANA POR LA VIDA

lunes, 21 de marzo de 2011

send email
print this page
En nuestro país se inicia la semana por la vida del 20 al 27 de Marzo. La conferencia Episcopal a través del Departamento de Pastoral Familiar ha venido realizando una excelente labor en pro de las familias, es por ello que en esta semana se invita a la realización de un acto simbólico en cada una de las diócesis, parroquias, comunidades, hospitales, cárceles, colegios y universidades, que consistirá  en la realización de una caminata llamada “Peregrina en defensa de la vida”, donde se motivará a las personas a una caminata, llevando pancartas alusivas a la celebración  y en el recorrido organizar cinco estaciones donde se reflexione sobre los misterios que ofrece el rosario por la vida.
El lema de esta semana es “En defensa de la vida humana, SI A LA VIDA, no más abortos, no más muertes, no más secuestros.
Todos a defender la vida, a defender esos pequeños inocentes que necesitan de nuestro apoyo y nuestra protección. Cada aborto que se produce en el mundo, es una tristeza eterna que le producimos a nuestro Padre Dios.
Recomiendalo:

1 comentarios:

  1. Martin gonzalezmarzo 21, 2011

    Buen trabajo de verdad de la CEV y del departamento de Pastoral familiar.

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios

 
Design by Grupo Delecluse | Publicado por Orlando Carmona | Powered by www.orlandocarmona.com.ve El lugar que se encuentra en misión permanente.
© Copyright 2012-2013  LA WEB DE ORLANDO CARMONA All Rights Reserved.