CASA PARROQUIAL DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESUS PODRÍA SER EXPROPIADA

viernes, 13 de mayo de 2011

send email
print this page

Venezuela ⁄ Caracas La Casa Parroquial del Sagrado Corazón de Jesus podría ser expropiada por el Gobierno Nacional como parte de la medida anunciada por el presidente Hugo Chávez de tomar 30 edificios "abandonados" en el área capital, para ser asignados a personas que no dispongan de casa, en el marco de la misión Vivienda Venezuela.
La tarde de este miércoles, funcionarios de del Ministerio Público llegaron a la casa parroquial para anunciar sin mayores protocolos que ese inmueble sería expropiado.

El padre Julián García, quien tiene 57 años viviendo en el país, dando clases en universidades y atendiendo junto a otros sacerdotes la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, señaló que no hay calificativo posible para denominar esta medida. Manifestó que no deberían sacarlos del lugar, pues allí viven 5 sacerdotes.

El presidente de la República aprobó este jueves la Ley Contra el Desalojo y la Desocupación Arbitraria de Viviendas. Refirió que la norma protegerá a los inquilinos de “los abusos de algunos propietarios”, así como ante algún inconveniente con los arrendatarios.

Recomiendalo:

2 comentarios:

  1. Hola Hermano:
    Me veo obligado a aclarar en este Blog que la foto con la que acompañas la Nota Informativa no se ajusta a la verdad. La foto es de la Parroquia "Sagrado Corazón de Jesús", en Guarenas, mi parroquia. La otra, la que será expropiada por el Gobierno es la de Caracas, queda en la avenida Universidad. Hago esa aclaratoria para que los lectores no se confundan...
    Saludos y mucho éxito en esta Empresa Informativa.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ramón por tu aclaratoria, a nuestra redacción llego la información con esa imagen, por lo que pido disculpas.

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios

 
Design by Grupo Delecluse | Publicado por Orlando Carmona | Powered by www.orlandocarmona.com.ve El lugar que se encuentra en misión permanente.
© Copyright 2012-2013  LA WEB DE ORLANDO CARMONA All Rights Reserved.