viernes, 15 de junio de 2012

send email
print this page
La Escuela Bíblica San Jerónimo le ofrece la posibilidad de estudiar la Biblia desde el lugar en donde se encuentra, de forma seria y sistemática, siempre apoyado por profesores capacitados que le guiarán en las dificultades. Nuestros cursos son completamente gratis.

Su finalidad fundamental es dar a conocer la Palabra de Dios utilizando los medios electrónicos. Nuestra identidad es meramente católica.

San Jerónimo decía que “Desconocer las escrituras es desconocer a Cristo”. El mundo necesita de Dios y es por eso que su Palabra la damos a  conocer.

El curso con el que se inicia las actividades es el de “CONOCIENDO LAS SAGRADAS ESCRITURAS” que se inicia el día 18 de junio. EL curso consta de 9 lecciones a saber:

1. La Biblia y su Formación.
2. Los Géneros Literarios.
3. Métodos de Lectura de la Biblia.
4. Mundo en el que vivió Jesús.
5. Medio ambiente Religioso.
6. Evangelio de Mateo. Composición, aspectos literarios, valor histórico, etc.
7. Evangelio de Lucas. Composición, aspectos literarios, valor histórico, etc.
8. Evangelio de Marcos. Composición, aspectos literarios, valor histórico, etc.
9. Evangelio de Juan. Composición, aspectos literarios, valor histórico, etc.

Para inscribirte debes accesar en nuestra página http://ebiblicasanjeronimo.blogspot.com/  y entrar en la sección “INSCRIPCION” donde llenaras tus datos.  El método de estudio es fácil donde a cada participante se le enviará una clave y una contraseña para poder accesar a la plataforma, la cual le informaremos en su momento.

Cada lección tendrá una duración de 2 semanas con una pequeña evaluación. Para accesar a la siguiente lección es necesario haber respondido las de la lección anterior.

Al final del curso le estaremos enviando un certificado avalando su participación en el curso. Iniciamos el curso el 25 de junio del 2012.

El director de la Escuela Bíblica San Jerónimo es el Licdo Orlando Carmona, Ministro de la Palabra, con una especialización en Liturgia, un Diplomado en Ciencias Bíblicas, Animador Bíblico, y con una especialización en el Griego Koiné.

Muy pronto iniciaremos también los cursos de “LECTOR DE LA PALABRA”, “CONOCIENDO PALESTINA EN LOS TIEMPOS DE JESUS” y  “COMO HACER UNA BUENA LECTIO DIVINA”




Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios

 
Design by Grupo Delecluse | Publicado por Orlando Carmona | Powered by www.orlandocarmona.com.ve El lugar que se encuentra en misión permanente.
© Copyright 2012-2013  LA WEB DE ORLANDO CARMONA All Rights Reserved.