ESTAMOS A PUNTO DEL COLAPSO

viernes, 28 de febrero de 2014

send email
print this page

Nuestra querida Venezuela se encuentra en una situación bien difícil, hemos visto la cantidad de muertos (hasta el momento de la redacción van 17) y la violencia producida por diversos sectores.
Los actores principales son el gobierno que tiene 15 años mintiendo y dando migajas a los venezolanos y muchos de ellos viven en conformidad con la dádiva, sus mismos personeros han dicho que a ellos no les conviene sacar al pueblo de la pobreza. Ahora quieren dialogar pero ya poco se le cree. 

La oposición por su parte ha tenido una actitud bien pasiva, ni lava ni presta la batea, olvidan los principales problemas de nuestro país, es por ello que el mismo pueblo les pasará factura a su debido momento, de ahí que seguro estoy que vendrán nuevos líderes políticos. La punta del iceberg son los estudiantes quienes no han desmayado en su actitud de protesta, a ellos se les han sumado gran parte del pueblo. Han sido reprimidos de forma brutal lo que ha hecho que arrecien aún más en sus protestas, que por demás son legítimas, denuncian la inseguridad, la corrupción, la injerencia de otros países, la falta de alimentos  y la sordera de un gobierno que está en su fase final.

Este pequeño esbozo es nuestra realidad, entre los venezolanos no hay fraternidad, nuestro país se encuentra dividido, el dialogo esta trancado, se visualiza una desgracia mayor si no se actúa con sensatez. Las instituciones están paralizadas, las calles son inseguras y los alimentos escasean, nos derrumbamos, y lo peor de todo es que nosotros mismos no queremos construir un país mejor donde reine la paz y el amor. Los 15 años de la revolución han alimentado el odio entre los venezolanos, siempre he dicho que iba a traer sus consecuencias y hoy lo estamos viendo.


Nuestro único camino es la búsqueda de la verdad, la unión y el amor entre todos, necesitamos un gobierno que nos enseñe a amar y perdonar que legisle para todos y no para un solo sector. En estos momentos tan duro es necesario orar y pedirle a Dios que proteja a nuestro pueblo e ilumine las mentes de todos los venezolanos.
Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios

 
Design by Grupo Delecluse | Publicado por Orlando Carmona | Powered by www.orlandocarmona.com.ve El lugar que se encuentra en misión permanente.
© Copyright 2012-2013  LA WEB DE ORLANDO CARMONA All Rights Reserved.