La situación en Somalia es crítica queridos hermanos, la ayuda humanitaria no llega y las personas mueren de hambre. Debemos orar a nuestro Padre por estas personas que sufren por culpa de hombres que no entienden el significado de la palabra amor.
A continuación una nota del diario La jornada de México del 12 de Julio donde hace mención a la grave situación vivida.
“En Somalia, que enfrenta severa sequía, ocurre la peor catástrofe humana, señaló el Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR). Nunca ví en un campo de refugiados personas en situación tan desesperada, dijo el director de ACNUR, Antonio Guterres, tras una visita al campo de Dadaab, en Kenia. Instó a la comunidad internacional a realizar donaciones importantes para la gente que pasa hambre. La mayoría provienen de la vecina Somalia. He visto madres que en su camino hasta el lugar han perdido a sus tres hijos, cita a Guterres el canal Al Jazeera”.
Es triste ver como las personas sufren y pasan hambre en este mundo y nosotros los hombres poco hacemos por evitarlo. Desde el mismo momento que Dios hizo el mundo le dio la orden al hombre que lo cuidara, algo que no hemos hecho, necesitamos verdaderamente amar a nuestros semejantes y orar mucho por ellos. Que Somalia este siempre en nuestras oraciones.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Deja tus comentarios