GRUPO DE RADIO CREYÉNDOSE DIOS ANUNCIAN PARA ESTE SÁBADO EL FIN DEL MUNDO

miércoles, 18 de mayo de 2011

send email
print this page

Junto a las vallas publicitarias de cerveza, casinos y abogados de divorcio a lo largo del Turnpike de la Florida, hay un solemne mensaje: el 21 de mayo del 2011, es el Día del Juicio Final.
¿Quién los puso allí? Family Radio, una red de estaciones de radio cristianas co-fundada por el locutor de radio de California, Harold Camping, los ha puesto en todo el país. Aquellos que creen que el 21 de mayo es el Día del Juicio Final están recorriendo el mundo, advirtiéndole a la gente que se arrepienta antes del fin del mundo a pesar de los argumentos de muchos cristianos, incluso teológicamente conservadores, que dicen que no hay manera de saber la fecha del fin.
“Estamos viviendo en un momento en que Dios está abriendo las Escrituras, y tenemos la responsabilidad de decírselo a la gente”, dijo un radioescucha de Family Radio, Lincoln Ropp, la semana pasada, antes de salir a difundir el mensaje en Bulgaria. El estudiante de medicina de Nova Southeastern University y su esposa, Elizabeth, renunciaron a sus prácticas en hospitales de Orlando esta primavera.
Family Radio familiar ha patrocinado cinco caravanas, grupos de tres o cuatro camionetas llenas de seguidores que han estado viajando por los Estados Unidos y repartiendo volantes desde octubre. Sus paradas incluyeron Miami, Orlando y otras ciudades de la Florida en enero y febrero.
Había nueve vallas publicitarias en el sur de la Florida, pero el contrato ha vencido en siete, dijo Michael García, de Family Radio. La red compró 1,200 en todo el país, y 2,000 en el extranjero. García se negó a revelar el costo.
Particularmente yo le preguntaría a estas personas que si han leído el pasaje de Mateo 24,36 donde el mismo Jesús dice. "En cuanto al día y la hora, no los conoce nadie, sólo los conoce el Padre". Es decir no debemos jugar a ser Dios, solamente estemos preparados y vivamos cada día como si fuera el ultimo. Una ultima observación ¿que pasará cuando el día 22 siga su curso?

Recomiendalo:

1 comentarios:

  1. pues lo unico que les puedo dicir no recuerdo el ni la pagina ni el versiculo alomejor por mi ignorancia pero si se que en la biblia dice que en este mundo habra falsos profetas y yo pìenso pr que jugar con dios y con su nombre ya que en la humanidad alguna gente quedo con ese sindrome y an llegado al suicidio pero solo dios saba por que hacen este tipo de cosas al igual les puedo dicir un poco mas de la biblia que dice que ni los angeles y el mismo jesus sabe el dia ni la hora exacta solo el padre es el unico que sabe esa fecha muchas gracias y vivan la vidaa como es libre de pecados que es lo que dios quiere

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios

 
Design by Grupo Delecluse | Publicado por Orlando Carmona | Powered by www.orlandocarmona.com.ve El lugar que se encuentra en misión permanente.
© Copyright 2012-2013  LA WEB DE ORLANDO CARMONA All Rights Reserved.