MEDITACIÓN DIARIA DEL EVANGELIO (MIÉRCOLES 04 Y JUEVES 05 DE MAYO)

martes, 3 de mayo de 2011

send email
print this page

Miércoles 04 de Mayo (Jn 14,6-14)
En el Evangelio de hoy escuchamos cómo Felipe  hace preguntas que denotan el no conocer suficientemente al Señor, cosa que se la hace ver el propio Jesús.
Sin embargo, una vez que ellos vieron al Señor Resucitado, absolutamente todo lo que habían visto y oído de Él quedó con plena certidumbre. La frase que Felipe le dijo a Jesús “Señor, muéstranos y nos basta” (Jn 14,8), ya no la diría nunca más porque llegó a saber que la presencia de Él era manifestación de la presencia del Padre: quien permanece en Jesús está con el Padre y su destino va a ser el mismo que el del Señor. No podemos ir al Padre si no es en la persona de Jesucristo, conociéndolo cada día un poco más, sabiendo lo que su presencia significa para cada uno de nosotros.
DIOS TE PREGUNTA HOY: ¿Cuál es el camino que has tomado en tu vida?

Jueves 05 de Mayo (Jn 3,31-36)
Jesús fue crucificado pero Dios padre lo resucito y lo convirtió en salvador; todo esto ocurrió para que nosotros nos convirtiéramos y se nos perdonaran todos los pecados. El que cree en el Hijo sin lugar a dudas que posee ya la vida eterna Los discípulos son conscientes que les puede ocurrir lo mismo que a Jesús, pues los jefes del pueblo no van a permitir que el Kerigma y los milagros que lo acompañan sigan llegando y convirtiendo a tantos. Debemos seguir mostrando a los otros a Jesús resucitado.
DIOS TE PREGUNTA HOY: ¿Das testimonio del sacrificio de mi Hijo por ti y por todos?

Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios

 
Design by Grupo Delecluse | Publicado por Orlando Carmona | Powered by www.orlandocarmona.com.ve El lugar que se encuentra en misión permanente.
© Copyright 2012-2013  LA WEB DE ORLANDO CARMONA All Rights Reserved.