PROMESAS DE DIOS PARA TI

lunes, 2 de mayo de 2011

send email
print this page
Queridos hermanos Dios tiene unas promesas para ti que cumplirá a cabalidad. Deja que la Promesa del Señor caiga en tu corazón, acójala con fe y confianza, repítela muchas veces en voz alta hasta que quede imprimida en su mente. Alabe a Dios, pues Él cumplirá su Palabra. Él hará que la Palabra  que usted acogió con fe y proclamó con convicción actué a su favor, liberando su corazón  llenándolo de gozo, alegría y consuelo.
LA BIBLIA ES GUÍA
1)     “Guarda, hijo mío, mis palabras, conserva como un tesoro mis mandatos. Guarda mis mandatos y vivirás, sea mi lección como la niña de tus ojos. Átalos a tus dedos, escríbelos en la tablilla de tu corazón” Proverbios 7,1-3
2)     “Voy a instruirte, a mostrarte el camino a seguir; fijo en ti los ojos, seré tu consejero”. Salmo 32,8
3)     “Tú eres, Yahvéh, mi lámpara, mi Dios que alumbra mis tinieblas” II Samuel 22,29
4)     “Confía en Yahvéh de todo corazón y no te apoyes en tu propia inteligencia, reconócele en todos tus caminos y él enderezará tus sendas” Proverbios 3,5-6
5)     Para mis pies antorcha es tu palabra, luz para mi sendero”. Salmo 119,105
 
Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios

 
Design by Grupo Delecluse | Publicado por Orlando Carmona | Powered by www.orlandocarmona.com.ve El lugar que se encuentra en misión permanente.
© Copyright 2012-2013  LA WEB DE ORLANDO CARMONA All Rights Reserved.