¿LA PRIMERA IMPRESIÓN ES LA QUE CUENTA?

jueves, 15 de septiembre de 2011

send email
print this page
Ciertamente, nunca recibiremos una segunda oportunidad para lograr una buena impresión. La impresión que trasmites en los dos primeros segundos es tan fuerte, que toma aproximadamente cuatro minutos más para agregar un 50% más a esa primera impresión.
Y ¿sabes qué? Esos dos primeros segundos son casi exclusivamente visuales, porque  en dos segundos no has tenido la oportunidad ni de abrir la boca.
Ahora bien traspolemos está situación al mundo espiritual. Te propongo que a partir de hoy impresiones a Jesús ¿Cómo? Abriendo la boca y diciéndole en cada mañana lo mucho que lo amas, lo agradecido que te encuentras por poder compartir otro día más de vida con tus seres queridos, exponiéndole tus alegrías y necesidades, pidiéndole por la salud de las personas que se encuentran deterioradas y sobre dándole gracias por cada minuto de vida. Para Jesús cualquier arrepentimiento de nuestra parte es la primera oportunidad para que el nos llene de su amor y podamos recibir sus bendiciones
Esa impresión que cuenta para cualquier actividad que iniciemos cuenta también para agradar a Dios, no sabemos ni la hora ni el día que dejaremos de existir, por eso lo que cuenta son los pocos segundos que tenemos para agradar a Dios y a nuestros semejantes, el tiempo aquí en la tierra es escaso, aprovechémoslo al máximo. Nunca es tarde para dejar una buena impresión en el corazón de Dios.

Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios

 
Design by Grupo Delecluse | Publicado por Orlando Carmona | Powered by www.orlandocarmona.com.ve El lugar que se encuentra en misión permanente.
© Copyright 2012-2013  LA WEB DE ORLANDO CARMONA All Rights Reserved.