EXCELENTE PROGRAMA: "CADA CATÓLICO CON SU BIBLIA"

miércoles, 4 de enero de 2012

send email
print this page
El Programa Cada Católico con su Biblia es un proyecto internacional llevado adelante por la Fraternidad de las Sociedades Bíblicas Unidas y que actualmente se implementará en España. También se ha realizado en Colombia y en otros paises y la misma nace como una respuesta a la Exhortación Apostólica Verbum Domini. 115, con la finalidad de que cada católico tenga la Palabra de Dios, la lea, piense y ore con ella cada día. En nuestras Iglesias si de algo adolecemos es de una Pastoral Bíblica bien llevada. 
En nuestra Web Tv de You Tube pueden conseguir más información.

El objetivo del Programa.

1- Que cada católico pueda tener su Biblia de forma económica, con la Lectio Divina y con algunas ayudas especiales.
2- Que todo católico entre en contacto con la Palabra de Dios mediante la práctica de la Lectio Divina
3- Que se promueva la lectura de la Biblia en cada hogar con el fin de que sea ella el sustento de la vida personal, familiar y pastoral.
4- Que seamos un apoyo a la pastoral de las diócesis para dar respuesta ante el Sínodo de la Palabra: La Palabra de Dios en la vida y misión de la Iglesia.
5- Qué sea un apoyo para realizar la Nueva Evangelización.
La idea sin duda alguna no es la dar la Biblia a cada católico, sino ayudarlo a entender la Palabra de Dios y hacerla vida.


Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios

 
Design by Grupo Delecluse | Publicado por Orlando Carmona | Powered by www.orlandocarmona.com.ve El lugar que se encuentra en misión permanente.
© Copyright 2012-2013  LA WEB DE ORLANDO CARMONA All Rights Reserved.