UN NUEVO DÍA, UN MILAGRO NUEVO

lunes, 23 de febrero de 2015

send email
print this page
Muchas veces se nos pasa el tiempo y poco agradecemos a Dios las bendiciones que nos proporciona. El mundo se encuentra convulsionado entre política, guerras y muertes. Si tuviéramos que hacer una encuesta para ver el porcentaje de personas que al levantarse le dan gracias a Dios estoy seguro que menos del 10% de los encuestados lo hacen. Se nos olvida que cada mañana es un nuevo amanecer y es un regalo bellísimo de nuestro Padre, yo me atrevería a preguntarle a cualquier persona que no le dé las gracias a Dios por cada día lo siguiente: Si ya no tuvieras más días de vida en la tierra ¿Cuánto estarías dispuesto a pagar porque se alargue? La respuesta estoy seguro seria “Todo”. Muchas veces pedimos a Dios un milagro, sin embargo los milagro que no vienen es porque ya están presentes; Un nuevo día, mis familiares, mis hijos, el poder ver, oír, caminar, hablar, mi salud y mil etc más.

Queridos hermanos, un nuevo día, es un milagro nuevo de Dios.

Qué bueno sería que al momento de levantarnos le dijéramos a Dios esta pequeña oración:

¡Gracias padre, por este nuevo día de vida que Tu Misericordia me concede! Que sea para tu gloria, para mi bien y el de mis hermanos. Amén 
Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios

 
Design by Grupo Delecluse | Publicado por Orlando Carmona | Powered by www.orlandocarmona.com.ve El lugar que se encuentra en misión permanente.
© Copyright 2012-2013  LA WEB DE ORLANDO CARMONA All Rights Reserved.