EL PAPA RESPONDERÁ PREGUNTAS DE UNA NIÑA Y UNA MADRE ITALIANA EL VIERNES SANTO

jueves, 21 de abril de 2011

send email
print this page
Una niña de siete años en Japón será la encargada de abrir la tanda de preguntas sobre Jesús que el Papa Benedicto XVI responderá en un programa que será presentado el Viernes Santo (22 de abril) por la cadena televisiva italiana RAI.
Su pregunta, explican los productores italianos del programa "A su imagen" tiene que ver con el terremoto y el tsunami que devastó al país asiático el pasado 11 de marzo que ha dejado como saldo más de 11 000 muertos y unos 17 000 desaparecidos.
Los productores cuentan que la pequeña Elena, cuyo padre es italiano, estuvo en Japón durante el terremoto y "vio morir a muchos niños, vio cómo su casa tembló mucho, mucho y sigue aún asustada".
Pese a su tierna edad, explican, "hará la pregunta que escucharemos durante el programa. El nexo entre Japón e Italia lo hizo la abuela paterna".
La segunda pregunta la hará una madre italiana que desde hace dos años cuida a su hijo que vive en estado de inconciencia permanente. La pregunta se ha hecho estando ella al costado del muchacho "y con gran ternura, le ha querido presentar a su niño".
Los productores de "A su imagen" explican luego que han llegado "de una mujer musulmana de Costa de Marfil y de cristianos perseguidos en Irak la tercera y la cuarta pregunta sobre Jesús para el Papa".
Los iraquíes son siete estudiantes de Bagdad quienes "arriesgan cada día sus vidas por el solo hecho de ser cristianos. A la luz de recientes atentados, Irak se ha transformado en tierra de martirio para los cristianos".

Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios

 
Design by Grupo Delecluse | Publicado por Orlando Carmona | Powered by www.orlandocarmona.com.ve El lugar que se encuentra en misión permanente.
© Copyright 2012-2013  LA WEB DE ORLANDO CARMONA All Rights Reserved.