DIA DE LAS MADRES

sábado, 7 de mayo de 2011

send email
print this page
Felicitaciones a todas las mamas del mundo, especialmente a Mi Madre la Virgen María que con su "sí" contribuyo al plan de salvación, para la venida de nuestro Redentor. También  quiero felicitar a mi madre Evelyn de Carmona, a mi esposa Mairelis Quevedo, a mi abuelita Luisa Carmona y a todas a todas las mamas del mundo, muchas bendiciones.
 
Una Madre es una flor
Una Madre es una flor
sembrada en el Universo.
Madre es un poema
dibujado en cada verso.

Es la magia de ese vientre
abultado y silencioso.
Es la vida, la emoción
es el beso cariñoso.

Una Madre son consejos
de paciencia y de desvelos.
Una Madre ya ha ganado
un pedacito de este cielo.

Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios

 
Design by Grupo Delecluse | Publicado por Orlando Carmona | Powered by www.orlandocarmona.com.ve El lugar que se encuentra en misión permanente.
© Copyright 2012-2013  LA WEB DE ORLANDO CARMONA All Rights Reserved.