PARA VENCER LAS TENTACIONES ES NECESARIO NO DEJAR DE COMBATIR

viernes, 22 de julio de 2011

send email
print this page
El error de tantas personas espirituales consiste en imaginarse que basta que uno tenga grandes deseos de ser bueno  y ya con esto cree que lo va a lograr conseguir.
Muchísimas personas se han desilusionado pensando que por el solo hecho de tener un inmenso deseo de conseguir la santidad, ya con eso van a tener la santidad al alcance de la mano.

Pero en realidad es algo muy distinto. La santidad se consigue con el sudor de la frente, con gran esfuerzo, cayendo y siendo heridos muchísimas veces. San Francisco de Sales decía: “No pretendamos vivir sin imperfecciones, porque esto es imposible mientras vivamos en este mundo. Dios quiere combatientes y no simples cuidanderos de víveres. Se condecora al que combatió, aunque haya recibido heridas y haya retrocedido muchas veces”.

El apóstol Pablo nos exhorta  a no desfallecer, a tener coraje por eso dice: “Pelea el buen combate de la fe, conquista la vida eterna a la que has sido llamado” 1Tim 6,11

Recomiendalo:

1 comentarios:

  1. Hola

    Cada vez está más cerca el primer encuentro de Blogueros con el Papa. Esta iniciativa comenzó hace poco más de un año y hoy es una realidad, ha sido creada por y para nosotros los Blogueros y con el objetivo primordial de mostrar nuestro apoyo al Santo Padre.

    Los Blogueros formamos una parte muy importante de las Redes Sociales, utilicemos nuestros foros para ser “Blogueros con el Papa”

    Los organizadores nos han escuchado y es un placer informar que el precio ha bajado considerablemente.

    Ahora el coste de todo el encuentro es de 25 Euros (comida incluida) el hospedaje disponible es bastante más económico y la localización es de primera.

    Por contraparte el aforo es limitado, no hay tanto espacio disponible como antes; así que

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡INSCRÍBITE YA!!!!!!!!!!

    Toda la información está disponible en

    WWW.CUMPETRO.COM

    ¡Nos vemos en la JMJ, en el encuentro!

    ResponderEliminar

Deja tus comentarios

 
Design by Grupo Delecluse | Publicado por Orlando Carmona | Powered by www.orlandocarmona.com.ve El lugar que se encuentra en misión permanente.
© Copyright 2012-2013  LA WEB DE ORLANDO CARMONA All Rights Reserved.