VOLEMOS HACIA LAS ALTURAS

martes, 2 de agosto de 2011

send email
print this page
Cuando un alma se libera de  los pecados veniales que la tenían esclavizada, le sucede como el pajarillo que lo tenían atado al suelo y ahora tiene libertad para elevarse hacia las alturas.
El alma vuelve hacia Dios y se va despegando de las ataduras terrenas que la esclavizan. Pero si sigue amarrada a los pecados veniales y si no trabaja en serio por librarse de ellos, le sucederá como al ave que si posee buenas alas para volar, pero está amarrada al suelo con una cuerda, aunque está sea pequeña.

Cuantas personas espirituales se quedan perpetuamente escarbando como gallinas entre el basurero de este mundo por no haber tenido el valor de desatarse de ciertos pecados, aficiones y costumbres dañosas y volar como águilas hacia las alturas de la santidad. Aquí  si se puede repetir lo que decía San Vicente: “La causa por la cual tantos y tantas empezaron a subir por el camino de la santidad y no lograron llegar a ella, es esta; que no cumplieron aquello que mando Jesús: Hay que negarse a sí mismo”

Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios

 
Design by Grupo Delecluse | Publicado por Orlando Carmona | Powered by www.orlandocarmona.com.ve El lugar que se encuentra en misión permanente.
© Copyright 2012-2013  LA WEB DE ORLANDO CARMONA All Rights Reserved.