PEDRO NO TEME PORQUE SE HUNDE, SINO SE HUNDE PORQUE TEME

lunes, 24 de septiembre de 2012

send email
print this page
El relato en Mateo (14,23) cuando Jesús camina sobre el agua luego de darle de comer a mas de cinco mil personas es un pasaje que infunde poder para el que cree en Cristo Jesús.

En la oscuridad de la noche, en la agitación del mar, Jesús se aparece a sus discípulos, ellos creían que era un fantasma, sin embargo Jesús les habla y les da ánimo. Pedro que siempre se muestra como el más osado, el de más guáramo le dice a Jesús "Señor, si eres tú, mándame ir por el agua hasta ti", Jesús  le dice "ven" y Pedro salta de la barca pero al instante de caminar por el agua empieza a tener miedo, sin embargo es salvado por Jesús. Pedro no teme porque se hunde, sino se hunde porque teme.
Nuestro Señor siempre está en medio de la tormenta, el camina con nosotros en los momentos más oscuros de nuestra vida, Jesús presencia nuestros combates en la oscuridad de nuestro corazón y nos da el ánimo necesario para salir adelante. El cristiano debe ser un hombre que no debe tener miedo, desde el nacimiento de Jesús  el ángel le trajo un mensaje a los pastores que representa la gente sencilla y humilde y les dijo: “No teman, miren, les doy una Buena Noticia, una gran alegría para todo el pueblo" (Lc 2,11).

Jesús ha prometido "estar con nosotros siempre, hasta el fin del mundo" (Mt 28,20). Aunque el miedo es un sentimiento del ser humano, la confianza también lo es y ella que aferrada al Señor saca todas nuestras flaquezas de nuestro interior y nos hace hombres y mujeres muy robustecidos en la fe.

Debemos tener muy en cuenta que mientras vamos a Jesús podemos tener serias dificultades en el camino, pero cuando Jesús viene a nosotros y extiende su mano, ningún mar embravecido podrá impedir ese encuentro de amor.


Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios

 
Design by Grupo Delecluse | Publicado por Orlando Carmona | Powered by www.orlandocarmona.com.ve El lugar que se encuentra en misión permanente.
© Copyright 2012-2013  LA WEB DE ORLANDO CARMONA All Rights Reserved.