EXAMINEMOS QUÉ ES LO QUE LE AGRADA AL SEÑOR

miércoles, 31 de octubre de 2012

send email
print this page
Muchas  personas dicen que Dios nos les habla y que él permanece escondido a sus peticiones.  La Epístola a los Efesios en su capítulo 5,8-10 dice: “Porque en otro tiempo fuisteis tinieblas; pero ahora sois luz en el Señor: Vivid como hijos de la luz, pues el fruto de la luz consiste en todo tipo de bondad, justicia y verdad. Examinad qué es lo que  agrada al Señor”.

El cristiano se encuentra en innumerables situaciones en una encrucijada para saber qué es lo que Dios quiere de nosotros. La palabra “δοκιμάζοντες” “dokimázontes” aparece solamente una vez en el NT y viene del verbo “δοκιμάζω  dokimázo” que traduce por “examinar, probar y saber distinguir”. Pablo nos dice entonces, que, los que son de la luz están en la capacidad de “saber distinguir” lo que está bien de lo que está mal.

Sabiendo lo que agrada a Dios tenemos la responsabilidad  de denunciar “las obras infructuosas de las tinieblas” (Ef 5,11), el cristiano no debe permanecer callado ante las obras del mal aún cuando nos cueste persecuciones, malos tratos y hasta la muerte, tal fue la acción de Jesús, denunció el pecado, amó el pecador y dio su vida como sacrificio de amor.

En la Biblia encontramos las Palabras de Dios para nuestra salvación y el vínculo para estar en contacto con él es la oración. 
Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios

 
Design by Grupo Delecluse | Publicado por Orlando Carmona | Powered by www.orlandocarmona.com.ve El lugar que se encuentra en misión permanente.
© Copyright 2012-2013  LA WEB DE ORLANDO CARMONA All Rights Reserved.