LA LECTIO DIVINA EN LA PARROQUIA ASUNCIÓN EN MÉXICO

jueves, 1 de mayo de 2014

send email
print this page
La Lectio Divina lleva más de tres años llevando la Buena Noticia. Luego de Pascua se ha tomado un receso de dos semanas para cargar energías y empezar una nueva etapa. La Lectio Divina “EL KERUX DE DIOS” que significa EL HERALDO DE DIOS tiene una alianza con  Catholic.net y el Semanario La Grey para que la misma sea también distribuida a la gran cantidad de lectores. Son muchos los testimonios de diversos países que nos han llegado en el que el mensaje de Dios ha llegado, y ha sido de bendición para muchas personas.

En México por ejemplo, nuestra amiga Laura Elena Córdova siempre está muy pendiente de recibir la LECTIO DIVINA para su grupo bíblico llamado “Centro Bíblico Apostólico” en la parroquia Asunción. Ellos semanalmente se reúnen y meditan el Evangelio dominical. En la gráfica aparece el grupo bíblico y nuestra amiga Laura Elena.

Son muchos los testimonios de todas partes que nos han hecho llegar y que poco a poco los iremos publicando. Desde las cárceles en Miami hasta las cárceles en Venezuela ha llegado para la gloria de Dios.


Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios

 
Design by Grupo Delecluse | Publicado por Orlando Carmona | Powered by www.orlandocarmona.com.ve El lugar que se encuentra en misión permanente.
© Copyright 2012-2013  LA WEB DE ORLANDO CARMONA All Rights Reserved.