¡LLEGÓ LA HORA DE LA MISERICORDIA!

sábado, 18 de octubre de 2014

send email
print this page
Finaliza el Sínodo de los Obispos, y como le habíamos informado en nuestros escritos LA VERDAD SIN TAPUJOS, el Papa iba arrastrar a aquellos radicales que se encuentran dentro de nuestra Iglesia, y que no le abren definitivamente la puerta a la misericordia. 
En el documento final del Sínodo se encuentran los dos puntos que fueron más discutidos: “Los divorciados vueltos a casar y el tema sobre la homosexualidad”. Es cierto que dichos temas no recibieron las dos terceras partes, sin embargo el de los divorciados vueltos a casar recibió 104 a favor y 74 en contra, por su parte el de los homosexuales 112 a favor y 64 en contra. No recibieron las dos terceras partes pero se encuentran dentro del documento final y la idea de abrirles las puertas de la Iglesia seguramente irá creciendo cada día. Sin lugar a dudas que ha sido un paso bien importante; Hay muchos divorciados vueltos a casar que sufren por no poder recibir a Cristo, pareciera que nosotros le decimos que es un sacramento exclusivamente para santos, por otro lado el no discriminar a los homosexuales nos habla de una Iglesia que no es exclusiva, sino inclusiva, aspecto que por muchos años hemos mantenido. ¡Ha llegado la hora de la misericordia! Y puedo decir que el Papa Francisco supero este trago amargo que tenía, todos sabíamos que no le iba ser fácil la dirección de un Sínodo con grandes radicales, ellos pensaban que eran la mayoría, y se han equivocado. No podíamos esperar otra cosa de un Papa que nos ha encantado con su amor, ha abrazado a judíos, rabinos, protestantes etc, ha llamado a personas que jamás pensaron que iban hablar con él, ha pedido siempre que oren por él, en sus audiencias detiene el papamóvil y sube a desconocidos, amigos y niños, abraza a los enfermos, ora por los poseídos, ha llorado por la vejación de crímenes de lesa humanidad a algunos sacerdotes. Son muchos los signos que nos dejan bien claro quién es este Papa, él se encuentra movido por el Espíritu Santo.


Recomiendalo:
 
Design by Grupo Delecluse | Publicado por Orlando Carmona | Powered by www.orlandocarmona.com.ve El lugar que se encuentra en misión permanente.
© Copyright 2012-2013  LA WEB DE ORLANDO CARMONA All Rights Reserved.