¡CUIDADO CON LOS CONFLICTOS FAMILIARES QUE SE ALARGAN!

lunes, 27 de julio de 2015

send email
print this page
Los conflictos en una pareja traen muy malos resultados para todos los involucrados. El conflicto cuando se presenta debe ser esporádico, no debe mantenerse en el tiempo y deben arreglarse lo más pronto posible. Es necesario hacer las paces a toda costa, siempre el divorcio será la última opción luego de haberse agotado todas las vías.  Un estudio llevado por Burns y Dunlop en el año 2002  determinó que “de cada ocho de diez niños que observaban con frecuencia los conflictos entre sus padres, sufrían de ansiedad y tenían una imagen negativa de sí mismos. Estos problemas se reducían en un 44 por ciento cuando disminuían los conflictos entre los padres”.

Lo cierto del caso, es que si queremos que nuestros hijos sean hombres y mujeres de bien debemos darle amor, ellos son el tesoro que Dios nos dio, inculquémosle principios bíblicos que los ayudarán a crecer sanos y con una moral bien disciplinada. 
Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios

 
Design by Grupo Delecluse | Publicado por Orlando Carmona | Powered by www.orlandocarmona.com.ve El lugar que se encuentra en misión permanente.
© Copyright 2012-2013  LA WEB DE ORLANDO CARMONA All Rights Reserved.