Como las cosas que más amamos y la que más tenemos tienden a ocupar nuestros pensamientos gran parte del tiempo atraemos justamente esas cosas ¿Alguna vez has echado a perder completamente una nueva muda de ropa la primera vez que te la pusiste? Justo cuando pensabas: “No quiero ensuciar esta camisa nueva tan bonita”.
Nuestros pensamientos deben ser siempre positivos ya que vendrán a nosotros como bomerang, lo que pensamos eso atraemos, si es amor entonces recibiremos amor, si es odio nuestro ser estará lleno de rencor y no podemos esperar recibir otra cosa. Jesús nos demostró que debemos amar a todos sin importar condición, raza, sexo e inclusive si es nuestro enemigo. Nuestro Señor amo hasta el extremo aun cuando fue golpeado, vilipendiado, azotado y murió en la cruz, pero todo esto por amor.
Existe un principio que se denomina “miedo a las perdidas”. Cuando tememos tener algo, nos colocamos en posición de perderlo. Esto inclusive se aplica a los esposos, novias, carteras etc. En lugar de pensar todo el tiempo que voy a perder algo, mí pensamiento debe estar lleno de seguridad y mis acciones deben estar encaminadas a esa meta.
Debemos disfrutar lo que tenemos y vivir el presente. Temer pérdidas no es vivir en el presente. Temer pérdidas es vivir en el futuro.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Deja tus comentarios