LA SALVACION ESTA CERCA, DIOS NOS DA LAS HERRAMIENTAS.

viernes, 18 de marzo de 2011

send email
print this page
Esta semana buscando algún libro para releerlo en mi biblioteca, pude encontrar uno que es como el buen vino, entre más viejo mucho mejor.
 El autor es Carlo Carreto y se titula “Cartas del Desierto”. En él pude descubrir que la salvación no está muy lejos de nosotros ya que Dios nos da las herramientas para poder alcanzarla. Un extracto del libro dice: “Dios nos da la barca y los remo, pero después nos dice; “a ti te toca remar”. Hacer actos positivos de fe, es como ejercitar esta facultad, y el ejercicio desarrolla la facultad como la gimnasia los músculos.

David desarrolló su fe aceptando luchar contra Goliat. Gedeón se ejercito en la fe no sólo pidiendo al Señor la prueba del vellocino bajo la rociada de la noche. Abraham se hizo un gigante de la fe aceptando hasta el límite extremo la oscuridad de una obediencia que le pedía el sacrificio del hijo”.

La salvación no está lejos, Dios solo quiere de nuestra voluntad, porque las herramientas las tenemos de su mano generosa y misericordiosa.

Todas las semanas les presentaré un extracto de algún libro que seguro estoy nos ayudará a ser cada día mejor persona. Saludos y bendiciones.

Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios

 
Design by Grupo Delecluse | Publicado por Orlando Carmona | Powered by www.orlandocarmona.com.ve El lugar que se encuentra en misión permanente.
© Copyright 2012-2013  LA WEB DE ORLANDO CARMONA All Rights Reserved.