INCREIBLE: ROBAN HOSTIAS DEL SAGRARIO, LAS TIRAN EN EL PISO, LAS PISOTEAN Y LES VIERTEN CERVEZA

jueves, 9 de junio de 2011

send email
print this page
El P. Rodrigo Hurtado, párroco de San Isidro en Dosquebradas (Colombia), denunció que la capilla Cristo Salvador fue víctima de un acto sacrílego, pues ladrones ingresaron al templo, hurtaron dinero y bienes valorados en más de mil dólares, para luego sacar las hostias del Sagrario, derramarlas en el piso, verterles cerveza encima y pisotearlas.
Según informó la radio colombiana RCN, la Diócesis de Pereira, a la que pertenece la parroquia de San Isidro, ordenó el cierre del templo y el retiro del Santísimo, así como la excomunión para los responsables del sacrilegio.


Se espera que todo vuelva a la normalidad en la capilla Cristo Salvador dentro de un mes, tras la realización de un acto de desagravio previsto por la justicia canónica.

Esta es la segunda vez que la capilla Cristo Salvador sufre un acto sacrílego, pues hace cuatro años desconocidos quebraron las manos de una imagen de la Virgen María, además de hurtar elementos del templo.

Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios

 
Design by Grupo Delecluse | Publicado por Orlando Carmona | Powered by www.orlandocarmona.com.ve El lugar que se encuentra en misión permanente.
© Copyright 2012-2013  LA WEB DE ORLANDO CARMONA All Rights Reserved.