SE ATRAE LO QUE SE TEME

viernes, 17 de junio de 2011

send email
print this page
Como las cosas que más amamos y la que más tenemos tienden a ocupar nuestros pensamientos gran parte del tiempo atraemos justamente esas cosas ¿Alguna vez has echado a perder completamente una nueva muda de ropa la primera vez que te la pusiste? Justo cuando pensabas: “No quiero ensuciar esta camisa nueva tan bonita”.
Nuestros pensamientos deben ser siempre positivos ya que vendrán a nosotros como bomerang, lo que pensamos eso atraemos, si es amor entonces recibiremos amor, si es odio nuestro ser estará lleno de rencor y no podemos esperar recibir otra cosa. Jesús nos demostró que debemos amar a todos sin importar condición, raza, sexo e inclusive si es nuestro enemigo. Nuestro Señor amo hasta el extremo aun cuando fue golpeado, vilipendiado, azotado y murió en la cruz, pero todo esto por amor.

Existe un principio que se denomina “miedo a las perdidas”. Cuando tememos tener algo, nos colocamos en posición de perderlo. Esto inclusive se aplica a los esposos, novias, carteras etc. En lugar de pensar todo el tiempo que voy a perder algo, mí pensamiento debe estar lleno de seguridad y mis acciones deben estar encaminadas a esa meta.

Debemos disfrutar lo que tenemos y vivir el presente. Temer pérdidas no es vivir en el presente. Temer pérdidas es vivir en el futuro.

Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios

 
Design by Grupo Delecluse | Publicado por Orlando Carmona | Powered by www.orlandocarmona.com.ve El lugar que se encuentra en misión permanente.
© Copyright 2012-2013  LA WEB DE ORLANDO CARMONA All Rights Reserved.