EL DIOS “TAPA AGUJERO”

miércoles, 6 de julio de 2011

send email
print this page
De  un Dios manipulable y domesticable, se ha pasado a tener un Dios en nuestra vida “tapa agujeros”:
Uno de los grandes problemas que enfrenta el mundo actual es la autosuficiencia del hombre, el creerse superior a todo, el que todo lo puede sin ninguna ayuda. Este tipo de hombre  cree que Conserva el control de las situaciones, que solo le bastan sus fuerzas y no molesta a Dios ya que considera que se encuentra ocupado en otras cosas.
Ahora bien, en cuanto el asunto se sale de las manos, en cuanto llega una crisis, un problema serio sin aparente solución, algo que rebasa sus posibilidades, entonces apresuradamente es allí donde implora a Dios.
Mientras las cosas en la vida marchen bien no hay que preocuparse, pero cuando llega el “agujero” acudo a Dios para que me ayude o aun mejor, para que me solucione el problema. Esa es la función del “Dios tapa agujero”. Que lastima que tengamos un concepto tan deforme y tan torcido de nuestro Padre. Él está dispuesto a ayudarnos en nuestro caminar diario, pero quiere que lo tengamos siempre presente como aquel  que dio a su único Hijo, para darnos vida y vida en abundancia.



Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios

 
Design by Grupo Delecluse | Publicado por Orlando Carmona | Powered by www.orlandocarmona.com.ve El lugar que se encuentra en misión permanente.
© Copyright 2012-2013  LA WEB DE ORLANDO CARMONA All Rights Reserved.