REFLEXIONES DE LA MADRE TERESA DE CALCUTA

martes, 16 de agosto de 2011

send email
print this page
Hoy quiero compartir con todos ustedes unas hermosas palabras de la Madre Teresa de Calcuta donde nos habla acerca de los pobres y las religiones.
ü Recuerdo que, en los primeros tiempos de mi obra, sufrí una fiebre muy alta, y que, en el delirio, comparecía ante san Pedro. Él me decía “Márchate. ¡En el Paraíso no hay barrios pobres!”. Yo me enfurecía y le replicaba: “¡Muy bien!”. Entonces voy a llenar el paraíso de miserables, y así también vosotros tendréis barrios pobres. Y no tendréis más remedio que dejarme entrar. Todos tenemos que ir con Dios.
ü Amo a todas las religiones, pero estoy enamorada de la mía. Si algunas personas se vuelven mejores hindúes, musulmanes o budistas gracias a nuestros actos de amor, algo crecerá dentro de ellas, se acercarán más y más a Dios. Y cuando estén más cerca de Él, deberán elegir.


Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios

 
Design by Grupo Delecluse | Publicado por Orlando Carmona | Powered by www.orlandocarmona.com.ve El lugar que se encuentra en misión permanente.
© Copyright 2012-2013  LA WEB DE ORLANDO CARMONA All Rights Reserved.