UNAS PEQUENAS LINEAS DESDE MI LECHO

lunes, 30 de julio de 2012

send email
print this page
Los saludo en el nombre de Jesús y esperando que los bendiga abundantemente. Hoy les escribo desde mi  casa estas pequeñas líneas cuando me encuentro convaleciente de una parálisis facial que sufrí hace 15 días aproximadamente.

A pesar de todo sigo leyendo y escribiendo,  solamente no puedo predicar pero ya el Señor hará su obra en mí.

Quiero  compartir el texto de Mt 13,53-58 donde Jesús  no puede realizar un milagro en el pueblo de Nazaret  debido a la “incredulidad” de las personas.

Primeramente Jesús se puso a enseñarles en la sinagoga y luego de haber aceptado su Palabra se producirían los milagros, cosa que no fue así, ya que esas personas tenían embotadas el alma y el corazón.

Es preciso queridos hermanos leer y aceptar la Palabra de Dios si queremos tener vida y en abundancia, solo el Señor puede liberarnos de todas nuestras enfermedades , problemas y situaciones por la que estemos pasando, pero es necesario una condición: Escucharlo y cumplir su Palabra.

Bueno ahora que sigo en reposo terminare unos ejercicios espirituales que inicie en mi casa, que la bendición de Dios los acompañe siempre.
Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios

 
Design by Grupo Delecluse | Publicado por Orlando Carmona | Powered by www.orlandocarmona.com.ve El lugar que se encuentra en misión permanente.
© Copyright 2012-2013  LA WEB DE ORLANDO CARMONA All Rights Reserved.