DIOS REQUIERE DE NUESTRA COLABORACIÓN PARA LA SOLUCIÓN DE PROBLEMAS

jueves, 26 de abril de 2012

send email
print this page
Muchas veces  creemos que  Dios se encuentra lejos de nuestra vida, que nos ha olvidado, que tiene otras cosas pendientes por hacer y que somos personas insignificantes para Él. Sin embargo nuestro Señor siempre está trabajando, tratando de que recibamos sus bendiciones, de hacernos un camino sin espinas.

El libro de Isaías nos dice que en nuestro  “recto obrar marchará delante de ti y la gloria de Yavé te seguirá por detrás” (58,8). El Señor siempre está a nuestro lado, nunca nos desampara, es el centinela que vigila nuestros pasos de día y de noche.
Muchas personas invocan a Dios para la solución de sus problemas pero permanecen inertes ante tan difícil situación, no son capaces de obrar con el poder de Dios, quieren que Nuestro Padre lo solucione todo, es cierto que Él actúa, pero requiere de nuestra colaboración.

La condición  única  del Señor para que recaiga sobre cada uno de nosotros una lluvia de bendiciones es  obrar como Jesús lo hizo. Dar amor es lo más importante para nuestras vidas, es lo que cada discípulo del Señor debe hacer.

El apóstol Pablo siguió el ejemplo de Jesús en su obrar diario por eso dijo “si no tengo amor nada soy” (1 Co 13,3).
Dios se desvela por nosotros por eso siempre nos “conforta en cada momento, en los lugares desérticos te saciará, rejuvenecerá tus huesos y serás como huerto regado, cual manantial de agua inagotable” Is 58,11




Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios

 
Design by Grupo Delecluse | Publicado por Orlando Carmona | Powered by www.orlandocarmona.com.ve El lugar que se encuentra en misión permanente.
© Copyright 2012-2013  LA WEB DE ORLANDO CARMONA All Rights Reserved.