FLORIBETH MORA ES LA PROTAGONISTA DEL MILAGRO QUE PERMITIÓ LA CANONIZACIÓN DE JUAN PABLO II

martes, 22 de abril de 2014

send email
print this page
Floribeth Mora, la costarricense de 50 años que protagonizó el milagro que permitió la canonización de Juan Pablo II, que se celebrará este 27 de abril junto a la de Juan XXIII, anunció que llevará al Vaticano una maleta llena de mensajes escritos a mano y pedidos para el Papa Francisco.

Floribeth fue curada milagrosamente de un aneurisma en 2011, gracias a la intercesión del entonces recién proclamado Beato Juan Pablo II.

En declaraciones al diario local La Razón, la mujer, que asistirá a la canonización de Juan Pablo II y Juan XXIII este domingo en el Vaticano, señaló que “lo más significativo que llevo es una maleta con cartas de peticiones dirigidas al Papa Francisco”.

“Sé que voy a llorar cuando lo tenga al frente. Es un papa humilde y quiero decirle que si tiene la posibilidad de visitar América, que vaya a Costa Rica”, dijo.

En la ceremonia, Floribeth, Flory como la conocen sus amigos y seres queridos, llevará una ampolla con la reliquia de la sangre de Juan Pablo II.

Floribeth indicó que “las peticiones las llevaré con toda la fe del mundo, pero en este tiempo hubo cuatro historias que me impactaron: una señora con derrame cerebral, un niño de 5 años que padece de un tumor en su cabeza, un bebé lleno de mangueras en todo su cuerpo y una mujer embarazada que sufre porque su niño viene muy enfermo”.

Según relató su esposo, la de Floribeth “ha sido toda una experiencia de vida”.

“Flory ha recibido muchos mensajes positivos de la gente. Todos los días tenemos nuevos huéspedes en la casa”, contó.


Además de las peticiones, Floribeth lleva en su maleta libros escritos por sacerdotes, y entre los mensajes figura uno remitido por una familia venezolana, pidiendo la paz para su país.
Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios

 
Design by Grupo Delecluse | Publicado por Orlando Carmona | Powered by www.orlandocarmona.com.ve El lugar que se encuentra en misión permanente.
© Copyright 2012-2013  LA WEB DE ORLANDO CARMONA All Rights Reserved.