EL CRISTIANO DEBE ORAR PARA SEGUIR EN EL MUNDO

lunes, 14 de julio de 2014

send email
print this page
Queridos hermanos el titulo de este artículo les parecerá procedente de una persona pagana, que tiene sus afectos puestos en la tierra y no el cielo. Sin embargo les digo que no.El verdadero cristiano ora porque Dios le extienda su vida para servir a los demás. 

Jesús  antes de ser arrestado ora a su Padre y le dice: “He manifestado tu nombre a los hombres que separaste del mundo para confiármelos, eran tuyos y me los confiaste  y han cumplido tus palabras…. Yo ruego por ellos, no ruego por el mundo, sino por los que me has confiado…. Yo les comunique tu Palabra, y el mundo los odio, porque no son del mundo, igual que yo no soy del mundo, no pido que los saques del mundo, sino que los libres del maligno” (Jn 17,1-17).
El verdadero cristiano ora a Dios por seguir en el mundo, por ser luz en medio de las tinieblas, por seguir esparciendo la Palabra de Dios, es cierto que ya no se es del mundo porque se es de Dios, pero hacemos más aquí en la tierra que en cielo. Nuestros sentimientos y afectos deben estar orientados a vivir en comunión con el Padre, pero ya llegará la hora del trofeo máximo.
Tenemos la manía de estar pregonando que queremos estar con Dios, pero pocas veces nos preguntamos qué es lo que Dios quiere de cada uno de nosotros aquí en el mundo.
Recordemos que son muchos los llamados y pocos los escogidos.


Recomiendalo:
 
Design by Grupo Delecluse | Publicado por Orlando Carmona | Powered by www.orlandocarmona.com.ve El lugar que se encuentra en misión permanente.
© Copyright 2012-2013  LA WEB DE ORLANDO CARMONA All Rights Reserved.