HABLA UN DETRACTOR DEL PAPA FRANCISCO

viernes, 31 de octubre de 2014

send email
print this page
Los detractores del Papa Francisco ya no disimulan su rechazo, ya hablan abiertamente en contra del Papa de la Misericordia, todo debido a que han quedado rezagados en esta nueva etapa de la Iglesia Católica, que apuesta a una renovación desde adentro.
Raymond Leo Burke Considerado uno de los representantes del sector de la Curia más reacio a los cambios emprendidos por el Papa Francisco, en la revista Vida Nueva el cardenal ofreció unas declaraciones bien hostiles al decir: “Hay una fuerte sensación de que la Iglesia está como una nave sin timón”. Yo quisiera preguntarle a este cardenal porque él considera que la Iglesia se encuentra sin timón, será porque el Papa le puso la mano dura a la Curia.

El Cardenal Raymond Burke, jefe del máximo tribunal del Vaticano, ha confirmado rumores de que está siendo transferido para convertirse en patrono de la Soberana Orden Militar de Malta, un cargo  de menor nivel.
Recomiendalo:
 
Design by Grupo Delecluse | Publicado por Orlando Carmona | Powered by www.orlandocarmona.com.ve El lugar que se encuentra en misión permanente.
© Copyright 2012-2013  LA WEB DE ORLANDO CARMONA All Rights Reserved.