DISCURSO CON CLARIDAD Y VALENTÍA DEL RABINO JONATHAN CAHN ANTE EL CAPITOLIO DE LOS ESTADOS UNIDOS

viernes, 15 de mayo de 2015

send email
print this page
Su discurso en la Sala Nacional de las Estatuas avisó del «momento crítico» en el que se haya el país para caminar por la senda de su tradición bíblica, o contra ella. Sus palabras son un ejemplo para los Católicos, quienes muchas veces callamos o hacemos de la vista gorda ante situaciones que van en contra de la Ley de Dios.

Un año más por estas fechas, una nutrida representación de miembros del Congreso, líderes de opinión y personalidades de la vida social estadounidense se congregaron en la Sala Nacional de las Estatuas del Capitolio para honrar la memoria del primer presidente de Estados Unidos, George Washington, como hombre de fe cristiana.

Y como también viene siendo una tradición, una de las intervenciones más sonadas fue la de Jonathan Cahn, rabino mesiánico (judíos que reconocen en Jesús al Mesías, aunque no son cristianos), quien ya triunfó con sus discursos en años anteriores.


En concreto, la obligación impuesta por el Departamento de Salud a todos los empleadores para que financien a sus empleados seguros que incluyan anticonceptivos y abortivos; la próxima sentencia del Tribunal Supremo, que debe dilucidar si permite o no a los estados que definan el matrimonio como exclusivamente entre hombre y mujer; y la ley que prohíbe los abortos por encima de los 20 meses, aprobada por la Cámara de Representantes este miércoles, que probablemente apruebe también el Senado, pero que Barack Obama ha prometido vetar.

Ver el vídeo

Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios

 
Design by Grupo Delecluse | Publicado por Orlando Carmona | Powered by www.orlandocarmona.com.ve El lugar que se encuentra en misión permanente.
© Copyright 2012-2013  LA WEB DE ORLANDO CARMONA All Rights Reserved.