A MADURO SE LE ADELANTARON YA NO PODRÁ DECIR LAS MISMAS MENTIRAS DE SIEMPRE

martes, 2 de junio de 2015

send email
print this page
El pasado jueves 28 de mayo el Arzobispo de Coro y Obispo de Punto Fijo Monseñor Roberto Lückert León, fue recibido en audiencia privada por el su santidad el Papa Francisco, publica La Patilla

El integrante de la Conferencia Episcopal venezolana aprovechó la oportunidad para solicitar al máximo representante de la iglesia católica su intermediación en la grave crisis que vive Venezuela, específicamente la situación de los presos políticos y la profunda crisis carcelaria a la que están sometidos los reos en nuestro país.

También manifestó la sistemática violación a los Derechos Humanos que se vive en Venezuela, utilizando como ejemplo su experiencia personal, ya que se le ha negado la posibilidad de visitar a los presos políticos cuando ha acudido a los diversos centros penitenciarios donde se encuentran recluidos.

Felicitó al Papa Francisco por su excelente gestión y agradeció su bondad e interés para con Venezuela y los venezolanos.


El presidente Maduro visita al Papa este domingo 7 de Junio, la pregunta que se hacen la mayoría de los venezolanos es ¿Qué mentiras le dirá al Papa? Hablará Maduro sobre los derechos humanos, los presos políticos, la muerte diaria de muchos venezolanos en manos del hampa, de los improperios que siempre le dice a la oposición y empresarios, del hambre que se vive en el país por culpa de una revolución que lo que traído es miseria, de la división de los venezolanos, hablará sobre el  narcotráfico, sobre el dinero que le han regalado a otros países entre ellos Argentina, hablará sobre la quiebra de nuestro pais. En fin, no sabemos qué temas llevará porqué la verdad no tiene nada bueno de que hablar, a menos que sean más mentiras de las que ha dicho. 
Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios

 
Design by Grupo Delecluse | Publicado por Orlando Carmona | Powered by www.orlandocarmona.com.ve El lugar que se encuentra en misión permanente.
© Copyright 2012-2013  LA WEB DE ORLANDO CARMONA All Rights Reserved.