EL LIBRO DE LA SEMANA: "DIOS NOS LLAMA"

viernes, 8 de abril de 2011

send email
print this page
El libro que esta semana quiero recomendarles se titula “Dios nos llama” de Pascual Foresi, sacerdote y con un diplomado en telogia por la Pontificia Universidad Gregoriana. El libro nos relata en sus capítulos temas como: “La elección de Dios, el llamado a seguir a Jesús,  y el llamado a ser discípulos, entre otros. Es un libro en el que el autor subraya cómo el llamado de Dios está latente en cada persona, a partir de una intima y profunda amistad con Jesús y con la Iglesia.

Muchas veces me he preguntado porque existen tantas fallas en nuestra manera de evangelizar, sin embargo  el autor en su libro nos responde: “Jesús recomienda que la predicación de los discípulos no sea una forma publicitaria, de presentar el Evangelio, como una hermosa proclamación en todas las casas, después del cual nos marchamos. No, si  el Evangelio es bien recibido por un alma, esta alma tiene que ser acompañada en profundidad. Esto es muy importante para no desperdigarnos y poder, en cambio, tomar en cuenta aquellas almas que han adherido a la Palabra de Dios”.
Es necesario como discípulos de Jesús que nos preguntemos nosotros mismos con claridad, “si vivimos para Dios o si vivimos para nuestros afectos”.
Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios

 
Design by Grupo Delecluse | Publicado por Orlando Carmona | Powered by www.orlandocarmona.com.ve El lugar que se encuentra en misión permanente.
© Copyright 2012-2013  LA WEB DE ORLANDO CARMONA All Rights Reserved.