LISTO EL PROGRAMA OFICIAL DE LA JMJ 2011

domingo, 26 de junio de 2011

send email
print this page
Algunos jóvenes de los que participarán en la Jornada Mundial de la Juventud en Madrid (del 16 al 21 de agosto) tendrán el privilegio de confesarse con Benedicto XVI. Lo ha hecho público la sala de prensa del Vaticano, al presentar el programa oficial del evento. La confesión de los jóvenes de la XXVI JMJ está prevista para el sábado 20 de agosto, a las 9 de la mañana en los jardines del Buen Retiro en Madrid.




El Papa llegará a Madrid a medio día del jueves 18 de agosto y será acogido por el rey Juan Carlos en el aereopuerto Internacional de Madrid, Barajas. En la tarde, después del «paseo con algunos jóvenes por la Puerta de Alcalá, en la Plaza Independencia de Madrid», Benedicto XVI participará en la Fiesta de acogida que tendrá lugar después de la inauguración de la JMJ en la Cibeles.  Al día siguiente, el viernes 19, visitará al rey Juan Carlos y a la reina Sofía en el Palacio de la Zarzuela. 

Un encuentro con las jóvenes religiosas y sucesivamente con los profesores universitarios en la Basílica de san Lorenzo de El Escorial y, para terminar, una comida en el Salón de los embajadores de la nunciatura Apostólica de Madrir, precederán el esperado encuentro con el presidente español, José Luis Rodríguez Zapatero en la misma nunciatura. Durante la tarde, Ratzinger participará en el Via Crucis de la Plaza Cibeles. El 20 de agosto, tras las confesiones y un encuentro con los seminaristas de la JMJ, el Papa se dirigirá al aereopuerto Cuatro Vientos, en donde tendrán lugar las dos citas principales de la JMJ: la vigilia de oración del sábado y la gran misa del domingo. El regreso del Papa está será la tarde del 21, a las 18:30 hrs., desde el Aereopuerto Internacional Barajas.






Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios

 
Design by Grupo Delecluse | Publicado por Orlando Carmona | Powered by www.orlandocarmona.com.ve El lugar que se encuentra en misión permanente.
© Copyright 2012-2013  LA WEB DE ORLANDO CARMONA All Rights Reserved.