RETIRAN PUBLICIDAD PROFANA

viernes, 30 de septiembre de 2011

send email
print this page
Un verdadero insulto para los católicos el haber colocado este comercial que ofende nuestras creencias y nuestra doctrina. La cadena televisiva Globovisión, la de mayor audiencia en Venezuela, retiró un comercial blasfemo de su programación en el que no se respetaba al Papa ni el altar en una iglesia.
La decisión de la cadena televisiva se dio luego de la protesta de los católicos quienes a través de correos electrónicos, las redes sociales como Twitter y llamadas telefónicas expresaron su indignación a Globovisión y a la empresa italiana de cocinas Aran Cucine.

El spot mostraba una toma exterior de la Plaza de San Pedro y luego el interior de lo que parecía ser la Basílica. Se veía luego a cuatro guardias suizos reemplazando el altar por una cocina.

Luego de realizarse el cambio, un personaje vestido de Papa y que contemplaba la escena completa, levantaba el pulgar derecho a manera de signo de aprobación.

Sobre el comercial, la columnista María Denisse Fanianos de Capriles, escribió el pasado 21 de septiembre un artículo en el diario El Universal titulado "Publicidad profana" en el que señaló que no era la primera vez que se transmitía el comercial "que irrespeta algo sagrado para los católicos: el altar y la figura del Santo Padre".

El spot televisivo, decía Fanianos, "causó un disgusto generalizado entre la población venezolana; sobre todo en los católicos quienes, en sus parroquias y a través de las redes, comunicaron su gran disgusto".

Entre los comentarios al artículo de Fanianos se puede leer el de Luis Chacón quien afirma que "yo, ahora, recomendaré y compraré otra marca de cocina que no sea Aran Cucine. Al menos de que quiten la propaganda. Todos, por ignorancia, nos podemos equivocar, pero debemos rectificar".

Rhayza Delgado decía a su turno que "si hay algo más Sagrado en este mundo es lo que representa un altar y la Figura del Papa, El altar donde se realiza el Sacrificio de la cruz al convertir el pan y el vino en el Cuerpo y Sangre de nuestro Señor Jesucristo; y la figura del Papa que representa a Nuestro Señor Jesucristo. Por favor respeten la Religión Católica; estoy de acuerdo que esa propaganda sea sacada de la pantalla".

"Y a los dueños de ese comercial, si son católicos, sería bueno que se confesaran y repararan el daño eliminando la misma", añadía.

Desde el día 28 de septiembre el comercial blasfemo ha dejado de transmitirse en Venezuela.



Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios

 
Design by Grupo Delecluse | Publicado por Orlando Carmona | Powered by www.orlandocarmona.com.ve El lugar que se encuentra en misión permanente.
© Copyright 2012-2013  LA WEB DE ORLANDO CARMONA All Rights Reserved.