BENEDICTO XVI REZARÁ POR RECUPERACIÓN DE LULA DA SILVA

martes, 1 de noviembre de 2011

send email
print this page
El Papa Benedicto XVI reza por la recuperación del expresidente Luiz Ignácio Lula da Silva, que recibe tratamiento contra un cáncer de laringe, informó el Instituto Ciudadanía, un organismo fundado por Lula.
El embajador brasileño en el Vaticano, Almir Barbuda, se reunió el lunes con el Papa, quien manifestó "una gran admiración" por el ex mandatario, señaló un comunicado del Instituto Ciudadanía.

Benedicto XVI afirmó que rezará para que Lula "se restablezca pronto y retorne rápidamente a la vida pública brasileña", agregó.

Lula, de 66 años, comenzó este lunes con su primera sesión de quimioterapia contra un tumor en la laringe, considerado por los médicos de un nivel de agresividad media.

El ex mandatario, que gobernó Brasil con el Partido de los Trabajadores (PT) de 2003 a 2010, podría salir del hospital la tarde de este martes, informaron sus médicos.

Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios

 
Design by Grupo Delecluse | Publicado por Orlando Carmona | Powered by www.orlandocarmona.com.ve El lugar que se encuentra en misión permanente.
© Copyright 2012-2013  LA WEB DE ORLANDO CARMONA All Rights Reserved.