EN VENEZUELA SE DEFIENDE LA VIDA DESDE LA CONCEPCIÓN

martes, 27 de marzo de 2012

send email
print this page
Culminó la Semana por la Vida 2012 impulsada por el Departamento de Familia e Infancia de la Conferencia Episcopal Venezolana bajo el lema "Si quieres la paz, defiende la vida”. La campaña se llevó a cabo en todas las diócesis del territorio nacional desde el 12 al 23 de marzo del presente año.
El objetivo fundamental de la campaña es lograr que la sociedad venezolana reconozca y defienda los valores de la vida humana desde el momento de la concepción hasta la muerte natural

Entre las múltiples acciones llevadas a cabo se encuentran:

* La invitación a las familias a realizar un círculo familiar que permita el dialogo y la reflexión sobre el valor de la vida humana desde la concepción.

* Se invitó a los educadores, agentes parroquiales y catequistas a unirse a Semana por la Vida a través del desarrollo de la adopción espiritual.

* Se incentivó a la realización de caminatas o peregrinaciones en todas las diócesis en defensa de la vida.

* El rezo del Rosario por la vida.

El Padre Antonio Velázquez director del Departamento de Familia e Infancia de la CEV ha realizado una excelente labor con esta campaña logrando formar y motivar a muchos agentes de pastoral, educadores y catequistas de las diferentes diócesis del país a luchar en defensa de la vida desde el momento de la concepción.

Desde aquí felicito al Padre Antonio por su gran labor y esfuerzo al frente del Departamento, el cual considero es el más organizado. Seguramente necesitará más apoyo de todos para seguir llevando la semilla del Evangelio a todas partes.


Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios

 
Design by Grupo Delecluse | Publicado por Orlando Carmona | Powered by www.orlandocarmona.com.ve El lugar que se encuentra en misión permanente.
© Copyright 2012-2013  LA WEB DE ORLANDO CARMONA All Rights Reserved.