MI PASIÓN ES EL EVANGELIO

lunes, 8 de octubre de 2012

send email
print this page

Muchas personas me han escrito a través de Religión Digital y mi Blog  y me han dicho que no han visto ningún comentario de mi persona sobre las elecciones.

Primero que nada les quiero decir que no soy político, mi pasión es el Evangelio y, considero que si alguien puede cambiar vidas es Jesús “Mi Señor” (Mc 10,51; Jn 20,16). No es que me desentienda del tema, de hecho fui a votar bien temprano, pero mis opiniones sobre política prefiero reservármelas aunque quisiera decir varias cositas que es la realidad palpable en nuestro país; 



* Nuestro país se encuentra dividido en dos partes y por lo que se nota no se avizora conciliación, recuerdo las palabras de Jesús “Si una casa está dividida, esa cas no podrá subsistir” (Mc 3,25). Cada día hay más asesinatos, robos, expropiaciones, insultos etc.

* Hace falta que en nuestro país reine nuevamente la alegría, el amor, que Dios entre en nuestros corazones, para ello, la Iglesia tiene un papel fundamental.

* Las instituciones públicas no funcionan como deberían  funcionar.  Casos de casos. (Magistrado  de gran relevancia que en sus funciones metió preso a medio mundo, ahora anda en otro país y ha dicho que recibía órdenes de arriba. A tal grado es la corrupción y los pase de factura).

* Se ha acostumbrado al venezolano, no a todos, a ser un receptor de dadivas por parte del gobierno, no se nos ha enseñado a trabajar, por el contrario cada día hay más trabajo informal, somos conformistas con lo que recibimos.

* No se ha invertido en una verdadera educación que realce a la persona de lo más  profundo de su ser, no hemos invertido el petróleo.

Estas son algunas realidades del día a día en nuestro país y puedo seguir enumerando hasta el cansancio.  Solamente me resta decir que Venezuela tiene que llegar  a ser una potencia en humildad, amor, y libertad, puesto que aquí nació nuestro Libertador.





Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios

 
Design by Grupo Delecluse | Publicado por Orlando Carmona | Powered by www.orlandocarmona.com.ve El lugar que se encuentra en misión permanente.
© Copyright 2012-2013  LA WEB DE ORLANDO CARMONA All Rights Reserved.