FILETO, UN FALSO MAESTRO

sábado, 29 de marzo de 2014

send email
print this page
Aparece una sola vez en los Evangelios (1 Tim 2,17) y es designado como un falso maestro cristiano. Es asociado con Himeneo, quienes difundían  la enseñanza de que la resurrección ya estaba efectuada y, por lo tanto, negando la resurrección corporal, no solo espiritual, que se ha de dar en el futuro, de que la resurrección de Cristo es la garantía. Por medio de la negación de la resurrección real había trastornado la fe de algunos. Se dice que su doctrina “carcomerá como la gangrena”.

Hoy existen también muchos falsos profetas (Filetos), quieren  obviar la doctrina de Cristo para presentar la de ellos, hay que tener mucho cuidado ya que tienen un poder de palabra para engañar.

Los falsos profetas se  caracterizan entre otras cosas por Apariencia de gran espiritualidad y sabiduría divina, Falta de temor y sumisión a la Palabra, para ellos todo es relativo, y sobre todo son intimidantes.


Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios

 
Design by Grupo Delecluse | Publicado por Orlando Carmona | Powered by www.orlandocarmona.com.ve El lugar que se encuentra en misión permanente.
© Copyright 2012-2013  LA WEB DE ORLANDO CARMONA All Rights Reserved.