PALABRAS DEL PAPA HACEN LLORAR A JOHN BOEHNER QUIEN TAMBIÉN RENUNCIO (VÍDEO)

lunes, 28 de septiembre de 2015

send email
print this page
El presidente de la Cámara de Representantes del Congreso estadounidense, el influyente político conservador John Boehner, comunicó este viernes a legisladores que renunciará a sus cargos a fines de octubre, informaron miembros del partido Republicano.


"Boehner acaba de anunciar en una reunión que presentará su renuncia al cargo de presidente y al Congreso a fines del mes de octubre", escribió el legislador republicano Bill Huizenga en la red social Twitter.


El legislador convocó sorpresivamente una reunión con sus copartidarios de la Cámara de Representantes y le transmitió la decisión, de acuerdo con fuentes coincidentes.


Católico declarado, Boehner fue visto el jueves llorando copiosamente durante el discurso que el papa Francisco pronunció ante las dos cámaras del Congreso estadounidense, y en especial cuando acompañó al pontífice al balcón de su oficina para que salude a la multitud.


El legislador se encuentra bajo una fuerte presión de los sectores más conservadores del partido republicano, y su salida de escena abre las puertas a una intensa batalla en el interior de ese partido, en momentos en que Estados Unidos inicia la marcha a las elecciones presidenciales de 2016.



Boehner sirvió como legislador desde 1990, y ocupa la presidencia de la cámara baja del Congreso desde 2011.
Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios

 
Design by Grupo Delecluse | Publicado por Orlando Carmona | Powered by www.orlandocarmona.com.ve El lugar que se encuentra en misión permanente.
© Copyright 2012-2013  LA WEB DE ORLANDO CARMONA All Rights Reserved.