OBAMA APOYA LAS UNIONES HOMOSEXUALES POR HABER VISTO MIEMBROS DE SU EQUIPO EN ESA SITUACIÓN

martes, 15 de mayo de 2012

send email
print this page
Es increíble el apoyo que hace algunos días el presidente Obama le dio a las uniones homosexuales omitiendo el mandato de Dios sobre el matrimonio y la fecundidad  “Dios los bendijo, diciéndoles: Sean fecundos y multiplíquense” (Gen 1, 28). En El libro de Números el Señor nos dijo claramente que “Debemos guardar sus decisiones, pues el que las cumple vivirá gracias a ellas” (18,5). Y uno de sus preceptos fue “No te acostarás  con un hombre como se hace con una mujer” (Num 18,22). 

Hoy Jesús nos está reclamando lo mismo que le dijo a los fariseos “¿No han leído que el Creador al principio los hizo hombre y mujer  y dijo: El hombre dejará a su padre y a su madre y se unirá con su mujer, y serán los dos una sola carne?  De manera que ya no son dos, sino una sola carne. Pues bien, lo que Dios ha unido, no lo separe el hombre.” (Mt 19,4-6).

La Iglesia Católica no discrimina ni rechaza a nadie ya que todos somos hijos de Dios, pero lo que no tolera es el pecado que el hombre lleva a cabo destruyendo familias y sociedades enteras. Basta recordar el pasaje de Sodoma y Gomorra (Gen 19, 1-25).

El presidente Obama decidió apoyar las bodas entre personas del mismo sexo tras hablar “con amigos, miembros de mi familia, vecinos” y haber visto “miembros de mi equipo que tienen relaciones homosexuales monógamas muy consolidadas y que crían niños juntos”. Vale la pena preguntarse si Obama ¿ha leído la Biblia alguna vez? y ¿qué otras cosas abominables vendrán que han sido vistas por él?



Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios

 
Design by Grupo Delecluse | Publicado por Orlando Carmona | Powered by www.orlandocarmona.com.ve El lugar que se encuentra en misión permanente.
© Copyright 2012-2013  LA WEB DE ORLANDO CARMONA All Rights Reserved.