PADRE PERDÓNALOS, PORQUE NO SABEN NI LO QUE HACEN NI LO QUE DICEN (VÍDEO)

lunes, 1 de septiembre de 2014

send email
print this page
El colmo de la ignorancia  humana en nuestro país.  Ahora se idolatra a Chávez y han cambiado la oración del PADRENUESTRO por el “CHAVEZNUESTRO” en el III Congreso del Psuv y I Taller para el Diseño. Yo la verdad es que he quedado atónito, no salgo del asombro.
Uno de los tantos males que esta revolución le traído al país es el culto idolátrico hacia una persona. Yo pensaba que ya habíamos tocado fondo, pero visto semejante herejía creo que todavía nos falta y mucho. Ahora muchos simpatizantes de Chávez no le rezan a Dios Padre sino a Él. Jesús al estar en la cruz dirigió una palabra  a su Padre y le dijo “Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen”. Igual sucede en nuestro país, han tratado de crear una ignorancia religiosa en pueblo.

La llamó la oración del delegado: “Chávez nuestro que estás en los cielo, en la tierra, en el mar y en nosotros los delegados… santificado sea tu nombre, venga nosotros tu legado para llevarlos a los pueblos… danos hoy tu luz para que nos guíe todos los días y no nos dejes caer en la tentación del capitalismo más líbranos de la maldad, oligarquía y el delito del contrabando, por los siglos de los siglos amén. Viva Chávez”.
Recomiendalo:
 
Design by Grupo Delecluse | Publicado por Orlando Carmona | Powered by www.orlandocarmona.com.ve El lugar que se encuentra en misión permanente.
© Copyright 2012-2013  LA WEB DE ORLANDO CARMONA All Rights Reserved.