LA MENTIRA DE UN FALSO PASTOR: "EL PECADO DE ADÁN Y EVA FUE HABER ROBADO EL DIEZMO" (VÍDEO)

martes, 6 de enero de 2015

send email
print this page
Siempre me he caracterizado por respetar las otras religiones, incluso tengo grandes amigos con los cuales converso muy frecuentemente, sin embargo hoy quiero hablarles de una locura por no llamarla herejía de un pastor llamado Guillermo Maldonado. Él afirma que el pecado de Adán y Eva fue haber robado el diezmo. Este hombre inventa pasajes donde no los hay porque eso no lo dice en ninguna parte de la Biblia si tomamos en cuenta los 3 primeros capítulos del Génesis. Su predicación tiene un fin, y es la de llenar sus arcas, es decir su bolsillo, ya que lo que pretende es que los incautos que lo siguen den su dinero  a “Dios”, cuando  ha sido muy criticado por su pomposidad y por predicar siempre sobre la “prosperidad” y las “bendiciones” materiales de Dios.
La Biblia es muy clara sobre estos mentirosos y vividores, por eso el cristiano debe estar muy pendiente de los “falsos pastores que se acercan disfrazados de ovejas y por dentro son lobos rapaces” (Mt 7,15).
La segunda carta de Pedro es aun más clara y concisa sobre la advertencia sobre estos lobos y al respecto dice: “Por eso procuro hacer todo lo necesario para que, después de mi partida, recuerden constantemente estas cosas. En efecto, no hemos sacado de fábulas o de teorías inventadas lo que les hemos enseñado sobre el poder y la venida de Cristo Jesús, nuestro Señor. Con nuestros propios ojos hemos contemplado su majestad cuando recibió de Dios Padre gloria y honor. En ese momento llegó sobre él una palabra muy extraordinaria de la gloriosa Majestad: «Este es mi Hijo muy querido, el que me agradó elegir.»Nosotros mismos escuchamos esa voz venida del cielo estando con él en el cerro santo”. (2 P 3,15-18).


Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios

 
Design by Grupo Delecluse | Publicado por Orlando Carmona | Powered by www.orlandocarmona.com.ve El lugar que se encuentra en misión permanente.
© Copyright 2012-2013  LA WEB DE ORLANDO CARMONA All Rights Reserved.