NUESTRA IGLESIA DEBE SEGUIR EL CAMINO DE LA GLORIA, QUE ES EL CAMINO DE LA CRUZ

domingo, 23 de junio de 2013

send email
print this page
El pasaje de Mc 10,35-45 ilustra claramente lo que es la “ambición” cuando se está sirviendo al Señor.
En Mc son los “hijos de Zebedeo” quienes le piden al Señor “concederles sentarse en su gloria, uno a su derecha y el otro a su izquierda” (Mc 10,37). En Mt 20,20 es la madre de los Zebedeos quien le hace tal proposición.


En nuestra Iglesia no debemos buscar intereses personales, ni tratar de buscar puestos importantes, es un mal que la agobia y la hace mediocre. El Papa Francisco ha dicho recientemente que los “obispos no deben tratar de ser príncipes dentro de la Iglesia”, al igual dijo que “los curas deben ser pastores y no lobos rapaces”, todos deben buscar el servicio hacia los más necesitados.
Dios nos ha dado una serie de dones que debemos de utilizar lo más eficientemente posible. No es fácil seguir a Cristo ya que ello implica la renuncia muchas veces de nuestras comodidades y seguridades.


Los que formamos la Iglesia de Cristo no debemos tergiversar el seguimiento de Jesús, que es ante todo una opción de vida y no un trampolín para obtener privilegios, porque el camino de la gloria es el camino de la cruz.
Recomiendalo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios

 
Design by Grupo Delecluse | Publicado por Orlando Carmona | Powered by www.orlandocarmona.com.ve El lugar que se encuentra en misión permanente.
© Copyright 2012-2013  LA WEB DE ORLANDO CARMONA All Rights Reserved.